gnula-nu

GNULA.NU : Peliculas online Gnula

G Nula es un blog para ver películas online y estar al día sobre los mejores estrenos de cine. Ver online una película en gnula es sinónimo de calidad.

Atencion usuarios de GNULA.NU, Ahora somos DOSPELIS.COM.

gnula.nu

Una de las distracciones más practicadas, conocidas y económicas que tenemos los seres humanos, es ir al cine a ver una buena película, o una no tan buena pero el actor o actriz que participa en ella nos tiene con la boca abierta, y por ende deseamos ver ese film. Pero hoy en día con la vida tan agitada en que estamos, en ocasiones no podemos cumplir con nuestro sueño. Puede ser por falta de tiempo, o que a los niños no les dejan entrar ¿y entonces con quién los dejamos?

Peliculas de accion

Sumado a esto, estamos en un mundo donde todo se debe hacer en el momento porque la tecnología va a pasos tan agigantados que lo que en este momento es nuevo el día siguiente pasa a ser obsoleto. Se crean dispositivos que nos ayudan en nuestro día a día, como los teléfonos inteligentes, que además de mantenernos comunicados vía mensajes de textos o llamadas, nos facilitan enviar correos, contactarnos con las redes sociales, hacer videos conferencias,  y una serie de cosas que creíamos imposible de hacer.

De igual manera, las PC, laptops y tablas se suman a esta gran gama de instrumentos que además de mantenernos comunicados, informados, también nos amplían la diversidad de entretenimientos, que van desde simples trivias, juegos, competencias y nos unen al séptimo arte, como es el cine. Actualmente no es necesario ir a una tienda a buscar el último CD de nuestro cantante favorito, podemos tener toda su trayectoria musical a través del Internet.

Todos los seres humanos, pasamos en algún momento de nuestras vidas por la necesidad de ver una buena película, darnos el gusto de seguir una saga, ver como súper héroe hace el bien en una ciudad, sentirnos empáticos con documentales o películas ambientalistas. O decir que buena película, me acabo de dar cuenta que no sabía nada sobre… Es decir, en algún momento nos gustaría fantasear un poco. ¿A quién no?
Pero, como decíamos un poco antes, la vida es tan ajetreada que en ocasiones no nos queda tiempo para disfrutar, esa ida al cine. Pero no nos aflijamos, así como la tecnología ha crecido en medios de comunicación e información, de igual manera lo ha hecho en distracción. Ahora podemos conectarnos vía internet a las páginas de entretenimiento y hacerlo desde casa.

Peliculas de animacion

En Internet hay una serie de plataformas  que nos ofrecen películas y documentales de diferentes géneros y estilos. Son de muy fácil acceso, solo colocas su link en el buscador y ya, puedes entrar. Este es el caso de Gnula.nu Es una página creada en 2013, cuyas películas son calidad HD, que ha ido aumentando su calidad y variedad de proyecciones. Sus films pueden ser vistos en varios idiomas, con sus subtítulos pertinentes.

Colocas en tu buscador gnula.nu, se abre un portal oscuro cuya imagen es un dragón. Allí encontraras otro buscador, que si tienes el nombre de la película que deseas ver, la buscas allí. También tienes unas opciones, donde puedes encontrar de manera más rápida lo más recomendado, los estrenos y las series. Pero si quieres ver detalladamente lo que te ofrece puedes hacerlo también.

Peliculas de Terror

En la página, te muestra todas las caratulas de las películas que serán los próximos estrenos, debajo de esos los estrenos ya proyectados, en la parte central, a mano izquierda de tu monitor, los nuevos en DVD, a mano derecha lo nuevo en castellano. Baja un poco y encuentras las novedades, un poco más abajo lo mas recomendado y al final de la página, están los más recomendados del mes, en el trimestre y en el año.

¡Ya tienes otra alternativa de entretenimiento en tus manos! Esperamos que la disfrutes.